DeportesT13

Santiago Wanderers va por la hazaña en Colombia para avanzar en la Libertadores

Santiago Wanderers va por la hazaña en Colombia para avanzar en la Libertadores
T13
Compartir
El Decano visita este martes a Independiente Santa Fe con la misión de dar vuelta la llave tras la caída en Valparaíso.

Santiago Wanderers visita este martes a las 21:30 horas de nuestro país a Independiente Santa Fe en el Estadio Nemesio Camacho, más conocido como El Campín de Bogotá, en el duelo de vuelta de la tercera fase previa de Copa Libertadores.

El Decano buscará la hazaña en tierras “cafeteras”, pues deberá revertir la derrota por 2-1 sufrida la semana pasada en Valparaíso. Y como por la regla del gol de visitante no le basta con ganar por la cuenta mínima, deberá imponerse al menos por 2-0.

A pesar del adverso panorama, a lo que se suma la lesión del delantero Rafael Viotti, en los “caturros” la fe está intacta, tal como aseguró el defensa Mario López.

“En el partido anterior tuvimos ocasiones, salimos a jugar de igual a igual pero la diferencia es que ahora tenemos que salir a buscar el resultado y para eso estamos trabajando”, dijo.

La alineación que prepara el técnico Nicolás Córdova sería con Mauricio Viana en el arco; Juan Soto, Mario López, Ezequiel Luna y Bernardo Cerezo en defensa; Adrián Cuadra, Luis García, Matías Fernández y Marco Medel en el medio; Enzo Gutiérrez y Reiner Castro en ataque.

Por su parte, el dueño de casa espera aprovechar su condición de local para quedarse con la serie e ingresar al Grupo 4, donde esperan Flamengo, River Plate y Emelec.

Santa Fe alinearía con Leandro Castellanos en portería; Carlos Arboleda, Javier López, William Tesillo y Juan David Valencia en la zaga; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo y Baldomero Perlaza en el mediocampo; Jhon Pajoy, Wilson Morelo y Anderson Plata en ofensiva.

El encuentro será dirigido por el peruano Víctor Carrillo y tú podrás seguirlo a través del Minuto a Minuto de Deportes 13.

Señal T13 En Vivo