EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Sao Paulo echa pie atrás en su intento de ficha a Jorge Valdivia

Sao Paulo echa pie atrás en su intento de ficha a Jorge Valdivia
T13
Compartir
El chileno estaba en conversaciones con el "tricolor" teniendo ya un acuerdo para sumarse a fines de este mes al Al-Wahda.

Agencia Uno

La directiva de Sao Paulo decidió finalmente desechar la posibilidad de contratar a Jorge Valdivia, quien sonó con fuerza en el "tricolor" a días de finalizar su vínculo con Palmeiras. 

El vicepresidente del club, André Gil Guerreiro, admitió haber sostenido conversaciones con el "Mago" y su abogado, luego del interés del entrenador Juan Carlos Osorio para sumarlo en la zona media y juntarlo con Paulo Henrique Ganso, una de las figuras del elenco del Morumbí. 

Sin embargo, Gil Guerreiro indicó a Radio Transamerica que "después de analizar los pros y contras, resolvimos dejar las cosas como están. Hace unas horas, hablé con el abogado de Valdivia y le anuncié que Sao Paulo desiste de contratarlo. Eso es definitivo". 

Valdivia estaba en conversaciones con Sao Paulo teniendo ya un acuerdo para sumarse a fines de este mes al Al-Wahda de los Emiratos Árabes Unidos. Este arreglo del jugador con el cuadro del Medio Oriente llevó a la popular tienda brasileña a descartar la opción de ficharlo. 

Ahora, el campeón de América con la Roja espera ser protagonista en el Al-Wahda para no perder bonos en su objetivo de seguir siendo convocado al seleccionado nacional, más aun sabiendo que a Jorge Sampaoli le desagrada el balompié de los Emiratos Árabes por la falta de competencia

Señal T13 En Vivo