DeportesT13

Se abre investigación al centrocampista Luis González por intento de homicidio a su esposa

Se abre investigación al centrocampista Luis González por intento de homicidio a su esposa
T13
Compartir
Dura confesión hizo Andreia da Silva actual pareja del ex river argentino horas después de su término de contrato con Atlético Paranaense.

Fuertes declaraciones por parte de Andreia da Silva, en contra del jugador argentino, Luis González, quien confesó que su esposo la intentó matar, frente a esto la policía de Brasil confirmó el caso y abrió el proceso de investigación según el sitio Globo Esporte.

"Mi marido, 'Lucho' González, intentó matarme. Discutimos y él intentó matarme. A partir de ahí, vació la casa, sacó todas las joyas y los objetos de valor", el hecho denunciado ocurrió el pasado 8 de diciembre en Curitiva, ciudad de Brasil.  

"Él intentó asfixiarme y cortar mis muñecas, me colgó en una baranda y llamó a mis hijos para que me vean caer del balcón", señaló al medio brasileño.     

Producto de esto, según Globo Esporte, la policía confirmó el caso y se abrió la investigación por lo sucedido.

"La víctima ya fue escuchada por la Comisaría de la Mujer, como así también los testigos. La esposa pasó por exámenes físicos y la comisaría ya tuvo contactos con los representantes del jugador", aseguró el sitio web. 

Estos hechos fueron denunciados el mismo día en que el trasandino terminó su contrato con el elenco Atlético Paranaense.         

Finalmente, la justicia determinó una orden de restricción de 500 metros para el ex river, quien tampoco podrá ver a sus hijos por tres meses.

Señal T13 En Vivo