Síguenos

Deportes13

Se acaba la historia de la U de Concepción al caer en Sudamericana

El elenco del Campanil no pudo revertir la llave y terminó perdiendo por 3-1 ante Nacional de Paraguay, en un desafío que se disputó en el estadio Germán Becker.

Crédito: Agencia Uno
Se acaba la historia de la U de Concepción al caer en Sudamericana

Universidad de Concepción se despidió de la Copa Sudamericana al caer por 3-1 ante Nacional de Paraguay en calidad de anfitrión.

La escuadra del Campanil no pudo revertir la llave en el estadio Germán Becker, ya que en ida perdió por 2-1 en su paso por Asunción.

El elenco guaraní impuso sus términos en la Araucanía y dejó en el camino a un nuevo representante del fútbol chileno en la competencia.

Los graves errores defensivos del conjunto sureño fueron aprovechados por su rival, que anotó por intermedio de Marcos Riveros (33’), Brian Montenegro (79’) y Juan Arguello (93’), mientras que el local descontó desde el punto penal con tanto de Fernando Manríquez (87’).

Así la Universidad de Concepción se unió a Santiago Wanderers y Huachipato que quedaron eliminados del torneo, mientras que sólo Universidad Católica logró seguir en carrera. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13