DeportesT13

¿Se acerca al banco de Argentina? Las razones de la salida de Bielsa de la Lazio

¿Se acerca al banco de Argentina? Las razones de la salida de Bielsa de la Lazio
T13
Compartir
Los motivos apuntan también a que la dirigencia romana no cumplió con los refuerzos requeridos.

En Italia siguen los coletazos por la abrupta salida de Marcelo Bielsa de la Lazio a los dos días de su anuncio como nuevo técnico del club italiano.

"Nos hacemos cargo con estupor de la decisión del señor Marcelo Bielsa”, reza una frase del comunicado del club romano, sin dar mayores detalles de su renuncia.

¿Cuáles serían los motivos de esta decisión del DT argentino?

Uno de ellos, sería a que la dirigencia de Lazio no habría cumplido con los refuerzos solicitados por el técnico para arrancar su trabajo, donde aparecen nombres de los chilenos Jean Beausejour y Maurcio Isla.

En tanto, que la otra mirada que analizan los medios europeos y de este lado del continente lo vincula a una posible chance de asumir el banco de la selección de Argentina, tras la salida del DT Gerardo Martino.

Esto porque el entrenador es la una de las cartas principales de la AFA, tras la negativa de Diego Simeone, actual técnico del Atlético de Madrid.

Eso sí que la tarea no será fácil, ya que Lazio tomará acciones legales contra el DT por incumplimiento del contrato.

Por lo pronto, el elenco italiano anunció haber contactado para hacerse cargo del equipo a Simone Inzaghi, a su vez con contrato con otro club, la Salernitana.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota