Síguenos

Deportes13

Se acrecientan las dudas en España por presencia de Cristiano Ronaldo ante el City

El jugador portugués tendría una rotura en el bíceps femoral y su recuperación podría extenderse durante dos semanas.

Crédito: AFP
Se acrecientan las dudas en España por presencia de Cristiano Ronaldo ante el City

Las alarmas están encendidas en el Real Madrid. La lesión de Cristiano Ronaldo, máxima figura de los “merengues”, se ha vuelto un intenso dolor de cabeza para Zinedine Zidane.

El portugués no jugó ante el Rayo Vallecano el fin de semana pasado por una sobrecarga en el muslo derecho, situación que también lo imposibilitó del duelo ante el Manchester City.

Si bien se esperó hasta última hora su inclusión en el duelo por Champions, su dolencia no evolucionó bien y hasta ahora sigue generando dudas en Madrid.

Cristiano Ronaldo Reuters

Según informó Mundo Deportivo, Cristiano Ronaldo presentó una rotura en el bíceps femoral de 1,5 centímetros y que lo tendría fuera de las canchas durante dos semanas.

Sin embargo, este panorama obligaría a tratar al delantero con células madres para apurar su recuperación y que pueda estar presente ante los dirigidos de Pellegrini el próximo miércoles.

Por su parte, el medio madrileño Marca informó que la resonancia magnética realizada al jugador descartó una lesión grave y que sí podría estar frente a los “ciudadanos”.

De todas formas, destacan que arriesgar al jugador podría provocar una lesión mayor que lo tendría durante mucho más tiempo fuera de las canchas.

Cabe destacar que desde la interna del cuadro “merengue” no han dado alguna información oficial sobre la lesión del futbolista y su posible recuperación.

En este contexto, solo resta esperar si Cristiano Ronaldo podrá volver a ser parte de los equipos iniciales del Real Madrid. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13