DeportesT13

Se apagan las alarmas: Arturo Vidal entrenó con normalidad en el Bayern

Se apagan las alarmas: Arturo Vidal entrenó con normalidad en el Bayern
T13
Compartir
El mediocampista chileno incluso es opción para el duelo ante PSV Eindhoven por Champions League.

Tranquilidad existe en "La Roja" luego que se conociera que Arturo Vidal entrenó con normalidad en la jornada de este martes en el Bayern Münich.

Y es que pese a que en Alemania se hablaba que el mediocampista chileno sufría molestias en uno de sus tobillos luego de los problemas que mostró en el triunfo de Chile sobre Perú, el "Rey Arturo" ahora incluso podría jugar este miércoles por Champions League ante PSV Eindhoven.

Así lo reveló el entrenador de los bávaros Carlo Ancelotti, quien expuso en conferencia de prensa esta opción aunque señalando que no es necesario arriesgar al nacional.

Ancelotti cuenta con Vidal, aunque optaría por no arriesgarlo (Foto: Reuters).

"Vidal ha entrenado bien, pero la decisión la tomaré mañana. No necesitamos arriesgar porque tengo buenos mediocampistas y si es un riesgo no lo usaré", señaló.

Sobre lo mismo, agregó que "Vidal, Costa, (Juan) Bernat y (Javi) Martínez vendrán con nosotros al hotel y son una opción para mañana. Solo (Franck) Ribéry es baja"

De esta forma, Juan Antonio Pizzi podría contar con Vidal para los desafíos clasificatorios ante Colombia y Uruguay de noviembre próximo.

VIDEO: DT del Bayern Munich confirma positiva recuperación de Arturo Vidal de su lesión
Etiquetas de esta nota