DeportesT13

¿Se comienza a desarmar el Leicester? Vardy a un paso del Arsenal y volante en la mira del PSG

¿Se comienza a desarmar el Leicester? Vardy a un paso del Arsenal y volante en la mira del PSG
T13
Compartir
El conjunto donde milita Alexis Sánchez tendría decidido pagar la cláusula de salida del delantero.

Si bien el cuerpo técnico y la dirigencia del Leicester repitió en varias ocasiones que se mantendría el plantel, ahora el panorama está cerca de ser totalmente diferente.

Esto porque el cuadro que se proclamó campeón de la Premier League podría sufrir la baja de dos de sus figuras más importantes: Jamie Vardy y N'Golo Kanté.

El delantero, según informan diversos medios europeos, cambiaría de ciudad debido a que está a solo un paso de convertirse en compañero de Alexis Sánchez en el Arsenal.

El cuadro “gunners” haría efectivo el pago de la cláusula de salida, la que asciende a más de 30 millones de euros por el jugador de 29 años y que anotó 24 goles en la pasada temporada.

Me han dicho que Jamie quiere unirse a nosotros. Es un movimiento muy bueno. Creo que podemos complementarnos entre sí ", adelantó Olivier Giroud del Arsenal a Sky Sports tras ser consultado por la posible llegada del atacante.

En tanto, el volante N'Golo Kanté estaría en la mira del poderoso PSG y el francés ya habría decidido preparar su maletas con destino a París. 

De concretarse este traspaso, que supone un contrato por cinco años, el Leicester recibiría una cifra cercana a los 25 millones de euros. 

Así, los "Foxes" podrían verse disminuidos de cara a una temporada donde por primera vez disputarán la Champions League e intentarán volver a repetir la histórica hazaña en la Premier. 

Señal T13 En Vivo