DeportesT13

Se extiende la leyenda: Directiva de la Roma anuncia la continuidad de Francesco Totti

Se extiende la leyenda: Directiva de la Roma anuncia la continuidad de Francesco Totti
T13
Compartir
El histórico jugador seguirá ligado al club de la capital italiana. Solo falta la oficialización del acuerdo.

Los hinchas de la AS Roma ya pueden respirar tranquilos luego de que, tras semanas de especulación, se anunció por parte de la directiva que Francesco Totti seguirá en el club italiano.

Continuará jugando y será parte de nuestra familia por mucho tiempo”, manifestó el director general del conjunto ‘giallorrosso’, Mauro Baldissoni, consultado por el futuro del delantero.

El directivo agregó que “Francesco es inalcanzable, una leyenda. Un símbolo universalmente conocido no solo en la Roma, sino en el fútbol en general”.

“Il Capitano” finaliza contrato con el equipo romano el próximo 30 de junio y mucho se especuló con su salida luego de los problemas con el técnico Luciano Spalletti.

La oficialización del acuerdo, que sería por una temporada más, se llevará cabo durante la próxima semana debido a que directivos y plantel de la Roma se encuentran en Emiratos Árabes para disputar un amistoso.

Así, la leyenda de Totti en el cuadro italiano seguirá extendiéndose por un tiempo más para seguir afianzándose como el jugador con la mayor cantidad de partidos disputados y más goles anotados en la historia del club. 

Señal T13 En Vivo