DeportesT13

Se hicieron respetar: Barcelona golea al Bayern en el Camp Nou

Se hicieron respetar: Barcelona golea al Bayern en el Camp Nou
T13
Compartir
Con una extraordinaria actuación de Lionel Messi, el conjunto catalán dio un paso gigante para instalarse en la final del torneo.

El conjunto del Barcelona superó por 3-0 al Bayern Munich del español Josep Guardiola. Un partido que tenía el morbo de volver a unir a la afición del Camp Nou con el técnico español. No se habían visto las caras desde el 2013

Durante gran parte del cotejo, a ambos equipos les costó romper las barreras de su rival. Así terminó la primera parte, sin goles en los arcos y con sabor a poco para los más de 90 mil aficionados que estaban en el estadio blaugrana.

Ya en la segunda parte, un alza en el juego del Bayern Munich hizo pensar en un resultado con muy poca diferencia o incluso, en un empate que le convenía más al visitante que a los catalanes. Es más, al ver el encuentro, no se podría descartar que a eso apostó Guardiola.

Todo muy parejo y tranquilo hasta el minuto 76. Pelota que pierde el Bayern en propio terreno y cae en pies de Lionel Messi que con un disparo desde fuera del área, pudo vencer a Manuel Neuer.

Sólo tres minutos después se vino lo mejor de la noche. Pelota que recoge Messi en el borde del área alemana, donde se encuentra frente a Jerome Boateng con pelota dominada... Finta para el defensa alemán que lo dejó en el suelo y el "face to face" siguiente fue ante Manuel Neuer. El argentino no encontró nada mejor que levantar el balón y definir con un "globito". ¡A celebrar! 

Resultado parcial de 2-0 a favor del Barcelona, al que Neymar a los 93' minutos de partido, concretó el 3-0 final, con una definición que sólo los grandes pueden lograr.

El partido de vuelta será el próximo 12 de mayo en el Alianz Arena de Alemania. 

LEE TAMBIÉN: 

MESSI SUPERA A CRISTIANO COMO MÁXIMO GOLEADOR DE LA CHAMPIONS LEAGUE

DEPORTISTAS DEL MUNDO ELOGIARON A MESSI VÍA TWITTER

Señal T13 En Vivo