Deportes13

Iker Casillas pone en duda la llegada del hombre a la luna y desata gran polémica en redes sociales

Desde el ministro de la Ciencia en España hasta Gael García Bernal replicaron el comentario del ex arquero del Real Madrid.

Crédito: Reuters
Iker Casillas pone en duda la llegada del hombre a la luna y desata gran polémica en redes sociales

Iker Casillas, ex portero del Real Madrid, sigue levantando polémica tras publicar un tuit donde ponía en duda la llegada del hombre a la Luna. El campeón del mundo en el 2010 generó una ola de comentarios con su encuesta publicada en las redes sociales.

 

 

Fue tal la polémica generada por el tuit que incluso el ministro de ciencia, innovación y universidades en España, Pedro Duque, le respondió.

El secretario de Estado -que además es ingeniero aeronáutico- afirmó: "Los hechos no cambian opine la gente lo que opine. Los aparatos que llevaron, las huellas, los reflectores láser seguirán estando allí".

 

 

Además, adjunto a su respuesta estaba un enlace al sitio oficial de la NASA, en el cual es posible apreciar una fotografía de la Tierra tomada desde la órbita del satélite natural.

Por su parte, la cuenta en español del National Geographic también intervino. El canal de televisión le propinó a Iker Casillas una publicación de los momentos más destacados de la llegada del hombre a la Luna.

Otro de los personajes mediáticos que le respondieron al ex arquero del Real Madrid fue Gael García Bernal. El actor mexicano no dudó en debatir con el deportista: "Pensar que no se llegó a la luna, es igual a pensar que la tierra es plana". 

 

 

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13