DeportesT13

Sebastián Beccacece deja a Sampaoli: Volvería al club Defensa y Justicia

Sebastián Beccacece deja a Sampaoli: Volvería al club Defensa y Justicia
T13
Compartir
El ex técnico de la "U" abandona al conjunto albiceleste junto a los ayudantes Nicolás Diez y Martín Bressan.

Convulsionados días se viven en la Selección de Argentina tras la eliminación del Mundial de Rusia 2018 en octavos de final.

A los rumores de salida de Jorge Sampaoli de la banca albiceleste se suma la salida confirmada de varios de sus colaboradores en su cuerpo técnico luego de que la Asocación de Fútbol Argentino (AFA) oficializara la rescisión, por mutuo acuerdo, de los contratos de Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan.

Según el medio TyC SportsBeccacece se sumaría al club Defensa y Justicia, el que ya dirigió entre 2016 y 2017 antes de la llegada de casildense a la selección trasandina.

El comunicado de la AFA

"La AFA y los ex integrantes del cuerpo técnico de la Selección, Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de sus contratos.

En el día de la fecha la Asociación del Fútbol Argentino y los ex integrantes del cuerpo técnico de la Selección Nacional, Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de sus contratos.

Esta Asociación quiere agradecer a los profesionales la actividad desarrollada dentro del Seleccionado y la predisposición para concluir las vinculaciones laborales, deseándoles el mayor de los éxitos en sus carreras deportivas".

Señal T13 En Vivo