DeportesT13

Sebastián Toro continuará su carrera en el fútbol internacional

Sebastián Toro continuará su carrera en el fútbol internacional
T13
Compartir
El defensor chileno jugará en el Junior de Barranquilla de Colombia.

Sebastián Toro está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Junior de Barranquilla, luego de encontrarse sin club tras su paso por Ñublense.

El defensor arribó esta tarde a Colombia para realizarse los exámenes médicos y también llevar a cabo las últimas reuniones para definir algunos temas contractuales. 

Definidos estos trámites, el zaguero firmará su incorporación al equipo que actualmente dirige el ex volante de Colo Colo, Giovanni Hernández.

Sebastián Toro inició su carrera en Colo Colo (Foto: Agencia Uno).

En su arribo a Colombia, Toro señaló que "vengo con las ganas de salir campeón y ganar cosas importantes con el club. La propuesta es buena, este es uno de los equipos más grandes de Colombia, juega siempre torneos internacionales".

"No soy muy alto, pero soy un jugador rápido. He jugado por derecha, izquierda, también de lateral, último hombre... No me incomoda", explicó el formado en Colo Colo sobre su estilo de juego.

Con la camiseta de Junior, Toro tendrá su primera experiencia internacional, luego de haber defendido en Chile a los albos, Deportes Iquique y Ñublense.

Señal T13 En Vivo