DeportesT13

Secretario General de la Conmebol pone en duda la Copa América Centenario por caso FIFA

Secretario General de la Conmebol pone en duda la Copa América Centenario por caso FIFA
T13
Compartir
La Copa América que se disputará dentro de los próximos días en nuestro país se desarrollará tal como estaba previsto.

El Secretario General de la Conmebol, José Luis Meiszner, aseguró que la realización de la Copa América Centenario - que se disputará el próximo año en Estados Unidos - está en duda por el escándalo de corrupción que afecta a la FIFA y que salpicó a dirigentes de la Conmebol y la Concacaf.

"Hoy por hoy hay que ponerle un extraordinario interrogante a la posibilidad de jugar esa copa", dijo Meiszner a Radio América de Buenos Aires.

Hay que estar preparados para tener enormes turbulencias para la realización de todos estos eventos habida cuenta que los titulares de los derechos son cuestionados en la justicia
José Luis Meiszner

"El presidente de una de esas confederaciones está detenido, las empresas titulares de derechos tienen bloqueado los fondos, se interrumpió la posibilidad de cobro y pago", agregó el secretario.

Aunque la Copa América que se disputará dentro de los próximos días en nuestro país se desarrollará tal como estaba previsto, Meiszner no pudo asegurar que los próximos torneos corran la misma suerte.

"Esta situación todavía no ha decantado y hay que estar preparados para tener enormes turbulencias para la realización de todos estos eventos habida cuenta que los titulares de los derechos son cuestionados en la justicia", afirmó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota