EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Selección Chilena se mantiene en el sexto puesto del ranking FIFA

Selección Chilena se mantiene en el sexto puesto del ranking FIFA
T13
Compartir
Tras la derrota en Ecuador y la victoria ante Perú, "La Roja" sigue siendo el cuarto mejor equipo del continente, según el órgano rector del fútbol.

La dolorosa derrota por tres goles a cero de la selección chilena ante Ecuador en Quito, no tuvo grandes efectos en una nueva actualización del ránking FIFA.

Esto, porque luego "La Roja" consiguió derrotar a Perú en Santiago por las clasificatorias y mantuvo así su 6º puesto en la clasificación global que hace el máximo estamento del fútbol cada mes.

El ranking lo sigue liderando Argentina, pero tras los últimos partidos clasificatorios —tanto en Europa como en Sudamérica—, se produjo un recambio en los escoltas que dejó a Alemania y Brasil en el segundo y tercer puesto, respectivamente. 

Considerando sólo selecciones de la Conmebol, los comandados por Juan Antonio Pizzi ocupan el cuarto puesto, siendo superados por Argentina, Brasil y Colombia.

Por otra parte, fue Montenegro (56) el equipo que subió más puestos con una escalada de 49 lugares en una muestra que también destaca por marcar el regreso de España al top 10.

Revisa acá el ranking completo

  • LAS 10 PRIMERAS SELECCIONES DEL RANKING FIFA

 

Señal T13 En Vivo