Síguenos

Deportes13

Selección Chilena Sub 20 vence a Atlético de Madrid y llega invicta a cuartos del Torneo L'Alcudia

La "Roja", al mando del DT Nicolás Córdova, se impuso por 1-0 al elenco hispano y sólo sabe de triunfos en el certamen internacional. El único gol del encuentro fue obra de Richard Paredes mediante lanzamiento penal.

Crédito: Cotif
Selección Chilena Sub 20 vence a Atlético de Madrid y llega invicta a cuartos del Torneo L'Alcudia

La Selección Chilena Sub 20 venció por la cuenta mínima a Atlético de Madrid y avanzó invicta a los cuartos de final del Torneo Internacional L'Alcudia, que se disputa en Valencia, España.

El único tanto de la "Roja", que dirige Nicolás Córdova, fue anotado por Richard Paredes a los 30 minutos, mediante lanzamiento penal, en la primera chance clara del equipo.

Luego el combinado nacional pudo aumentar e hizo trabajar al portero Alejandro Santomé, pero el elenco 'Colchonero' respondió con una "chilena" de Rubén Fernández que tapó el portero Eryn Sanhueza, a la larga el héroe del partido.

Con este resultado, Chile ganó invicto el Grupo A con nueve puntos, tras vencer a Qatar, Guinea Ecuatorial y el mencionado Atlético de Madrid.

Ahora el equipo de Córdova espera rival de este torneo de 12 equipos para los cuartos de final, que se iniciarán a partir del sábado 15 de agosto.

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13