DeportesT13

Selección Chilena Sub 20 vence a Atlético de Madrid y llega invicta a cuartos del Torneo L'Alcudia

Selección Chilena Sub 20 vence a Atlético de Madrid y llega invicta a cuartos del Torneo L'Alcudia
T13
Compartir
La "Roja", al mando del DT Nicolás Córdova, se impuso por 1-0 al elenco hispano y sólo sabe de triunfos en el certamen internacional. El único gol del encuentro fue obra de Richard Paredes mediante lanzamiento penal.

La Selección Chilena Sub 20 venció por la cuenta mínima a Atlético de Madrid y avanzó invicta a los cuartos de final del Torneo Internacional L'Alcudia, que se disputa en Valencia, España.

El único tanto de la "Roja", que dirige Nicolás Córdova, fue anotado por Richard Paredes a los 30 minutos, mediante lanzamiento penal, en la primera chance clara del equipo.

Luego el combinado nacional pudo aumentar e hizo trabajar al portero Alejandro Santomé, pero el elenco 'Colchonero' respondió con una "chilena" de Rubén Fernández que tapó el portero Eryn Sanhueza, a la larga el héroe del partido.

Con este resultado, Chile ganó invicto el Grupo A con nueve puntos, tras vencer a Qatar, Guinea Ecuatorial y el mencionado Atlético de Madrid.

Ahora el equipo de Córdova espera rival de este torneo de 12 equipos para los cuartos de final, que se iniciarán a partir del sábado 15 de agosto.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota