EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

AFA oficializa al Monumental de River como escenario para el duelo ante Chile

AFA oficializa al Monumental de River como escenario para el duelo ante Chile
T13
El rector del fútbol argentino emitió un comunicado donde aclara los motivos por los que escogieron el recinto de los "millonarios" para el encuentro ante "La Roja" el 23 de marzo.

A través de su sitio oficial, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) emitió este jueves un comunicado donde oficializó al estadio Monumental de Núñez como el recinto que albergará el encuentro entre Argentina y Chile el próximo 23 de marzo, valido por la fecha 13 de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

Ante Chile, Argentina volverá a jugar en el estadio de River, después de cuatro compromisos siendo local en el Interior del país", inició la AFA.

"La Selección había comenzado las Eliminatorias con el Antonio Vespucio Liberti como hogar, con derrota ante Ecuador (0-2 en el debut) y empate frente a Brasil (1-1 por la fecha 3), para luego empezar a recorrer las canchas del país. A lo largo de la historia, Argentina tiene una marca de 35 victorias, 13 empates y dos derrotas en el Monumental”, señalaron desde el organismo trasandino.

“En cuanto a los enfrentamientos con Chile por Eliminatorias, Argentina llegará invicta como local, con 23 triunfos y 5 empates, habiendo jugado 24 veces en Buenos Aires (11 en River), tres veces en Mendoza y una en Rosario”, expusieron en el comunicado.

Con esto Chile ya conoce el lugar donde deberá medirse ante los trasandinos en el próximo 23 de marzo, en un duelo clave para no volver a caer en la zona de repechaje en las Clasificatorias.