EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Alexis Sánchez regalará los zapatos con que se consagró bicampeón de América

[VIDEO] Alexis Sánchez regalará los zapatos con que se consagró bicampeón de América
T13
Como parte de una campaña publicitaria, el delantero del Arsenal y actual goleador de la Premier League estará obsequiando sus botines durante esta Navidad.

El delantero Alexis Sánchez regalará los zapatos con los que se consagró junto a la selección chilena como bicampeón de América, los mismo que utilizó en la final de la Copa Centenario ante Argentina y con los que conquistó además el Balón de Oro del torneo que se jugó en Estados Unidos.

Como parte de una campaña publicitaria de uno de sus auspiciadores, el tocopillano le regalará sus botines Nike Mercurial Superfly a quienes participen siguiendo las bases del sorteo de Navidad.

"Como Movistar quiere que Alexis se ponga en los zapatos del verdadero Alexis, para participar en el concurso los fanáticos y fanáticas deberán cambiar su nombre de usuario en Twitter por 'Alexis' o entrar a www.movistar.cl/alexis e ingresar sus datos", informó la compañía.

"Una posibilidad única para los futboleros y futboleras de obtener una pieza invaluable de un jugador que ha hecho historia junto a 'La Roja' y que, gracias a Movistar, le cumpliría un sueño navideño al afortunado ganador", agregaron.