Síguenos

Deportes13

Aránguiz busca regresar a “La Roja” y califica como un sueño jugar Champions League

El volante se refirió a su proceso de recuperación y los minutos que ha disputado en el Bayer Leverkusen.

Crédito: AFP.
Aránguiz busca regresar a “La Roja” y califica como un sueño jugar Champions League

Charles Aránguiz disfruta de un feliz momento tras dejar atrás una grave lesión en su tendón de Aquiles que lo tuvo más de 7 meses fuera de las canchas.

El volante que se alzó con la Copa América ya está dando sus primeros pasos en el conjunto de las “aspirinas” y ha sumado varios minutos en los últimos encuentros.

Después de un tiempo tan largo era muy importante para mí el volver a jugar. He esperado mucho tiempo y no puedo creer que ya esté en el equipo titular y contado con tanta confianza por parte del equipo y el entrenador”, explicó el jugador al medio alemán RP online.

En este sentido, Aránguiz destacó que comienza una nueva etapa y que para esto fue fundamental el apoyo de su familia y cuerpo técnico del equipo quienes lo acompañaron en todo momento.

Mis metas para esta temporada son calificar el equipo para la Champions y luego jugarla finalmente. Eso sería un sueño”, respondió con respecto a sus objetivos a futuro en su club.

Por otra parte, manifestó sus deseos de ser nominado nuevamente a la selección chilena, aunque dejó en claro que para esto debe volver a tener un ritmo competitivo.

Sobre esto, explicó que “si consigo más tiempo de juego en los próximos partidos, podría ser considerado. Todavía no conozco al nuevo entrenador y tengo que luchar por un lugar en el equipo”.

Por último, desmintió una oferta del Leicester antes de llegar al Leverkusen y manifestó que estar en el club alemán ha sido un paso importante. 

“Yo opté por Bayer y estoy muy seguro de que fue la decisión correcta. A pesar de que me lesioné, siempre me sentí muy cómodo. Para mí fue un sueño hecho realidad. El cambio de Brasil a Europa fue repentino y me puso muy contento”, cerró. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13