DeportesT13

Aránguiz busca regresar a “La Roja” y califica como un sueño jugar Champions League

Aránguiz busca regresar a “La Roja” y califica como un sueño jugar Champions League
T13
Compartir
El volante se refirió a su proceso de recuperación y los minutos que ha disputado en el Bayer Leverkusen.

Charles Aránguiz disfruta de un feliz momento tras dejar atrás una grave lesión en su tendón de Aquiles que lo tuvo más de 7 meses fuera de las canchas.

El volante que se alzó con la Copa América ya está dando sus primeros pasos en el conjunto de las “aspirinas” y ha sumado varios minutos en los últimos encuentros.

Después de un tiempo tan largo era muy importante para mí el volver a jugar. He esperado mucho tiempo y no puedo creer que ya esté en el equipo titular y contado con tanta confianza por parte del equipo y el entrenador”, explicó el jugador al medio alemán RP online.

En este sentido, Aránguiz destacó que comienza una nueva etapa y que para esto fue fundamental el apoyo de su familia y cuerpo técnico del equipo quienes lo acompañaron en todo momento.

Mis metas para esta temporada son calificar el equipo para la Champions y luego jugarla finalmente. Eso sería un sueño”, respondió con respecto a sus objetivos a futuro en su club.

Por otra parte, manifestó sus deseos de ser nominado nuevamente a la selección chilena, aunque dejó en claro que para esto debe volver a tener un ritmo competitivo.

Sobre esto, explicó que “si consigo más tiempo de juego en los próximos partidos, podría ser considerado. Todavía no conozco al nuevo entrenador y tengo que luchar por un lugar en el equipo”.

Por último, desmintió una oferta del Leicester antes de llegar al Leverkusen y manifestó que estar en el club alemán ha sido un paso importante. 

“Yo opté por Bayer y estoy muy seguro de que fue la decisión correcta. A pesar de que me lesioné, siempre me sentí muy cómodo. Para mí fue un sueño hecho realidad. El cambio de Brasil a Europa fue repentino y me puso muy contento”, cerró. 

Señal T13 En Vivo