DeportesT13

Aránguiz espera reunión con Rueda en Alemania: “Trataremos de entender lo que quiere”

Aránguiz espera reunión con Rueda en Alemania: “Trataremos de entender lo que quiere”
T13
Compartir
El volante del Bayer Leverkusen habló sobre la gira que ahora está realizando el técnico colombiano por Europa, visitando a los posibles seleccionados nacionales.

El mediocampista Charles Aránguiz del Bayer Leverkusen habló sobre la reunión que sostendrá en Alemania con el nuevo técnico de la selección chilena, el colombiano Reinaldo Rueda, que este sábado inició una gira por Europa para reunirse con los posibles convocados para el combinado nacional.

El volante habló posterior al empate de su cuadro ante Friburgo por la Bundesliga, en una buena temporada para él y su equipo que marcha como escolta del sólido líder Bayern Munich.

Ahora viene un proceso nuevo con la selección y la semana que viene nos vamos a reunir con el nuevo entrenador”, sostuvo el “Príncipe”.

Vamos a conversar con él y trataremos de entender lo que quiere con el equipo y ver lo que espera de cada uno para poder meter a Chile de nuevo en un Mundial”, agregó.

Según informó la ANFP, el DT junto al gerente de selecciones Ian Mac-Niven y al coordinador Patricio Jerez iniciarán el viaje en Turquía, para luego visitar a Alemania, Inglaterra, Italia, España y finalizar en México.

Señal T13 En Vivo