DeportesT13

Arturo Vidal analiza su gran presente en el Bayern: “No ir a la selección me ayudó mucho”

Arturo Vidal analiza su gran presente en el Bayern: “No ir a la selección me ayudó mucho”
T13
Compartir
El volante chileno agradeció el descanso físico que tuvo en la fecha FIFA al no afrontar los largos viajes para jugar por “La Roja”, que le permitió recuperar su mejor versión en los bávaros.

El volante chileno Arturo Vidal habló desde Alemania donde analizó su gran momento en el Bayern Munich, donde ya lleva tres partidos consecutivos anotando goles en Bundesliga y mostrando la mejor versión que se conoce de él.

Esta jornada el mediocampista nacional abrió el camino en el triunfo por 3-1 de su equipo ante el Hannover de Miiko Albornoz por la fecha 15. Aunque reconoció que no pensaba marcar.

No, vi a (Robert) Lewandowski que iba pasando y se la quise meter a él. Después no la pudo tocar, pero siempre con dirección al arco, así que contento también y con un poquito de suerte”, confesó.

El chileno también se refirió a la situación que afrontó hace un mes atrás, cuando era cuestionado por su técnico Jupp Heynckes, que incluso lo tuvieron algunos partidos fuera de la alineación titular.

No creo que hace un mes esté peleando la titularidad, sino desde que llegué acá. Es uno de los 3 mejores equipos del mundo y todos los días hay que pelear el puesto. Hace un mes atrás se dijeron muchas cosas, pero yo estoy bien, muy contento. He entrenado muy fuerte”, aseveró.

Haber no ido a la selección me ayudó mucho, porque me quité varios viajes en el cuerpo de cuando uno va y me pude recuperar bien. Físicamente cada vez me siente mejor, no tengo ningún dolor y eso me ayuda mucho a estar al cien por ciento”, explicó en diálogo con Fox Sports.

Finalmente, envió un mensaje a los jugadores del Paris Saint Germain de cara a su duelo de revancha por la fase de grupos de la Champions League, que podría decidir al líder con ambos equipos ya clasificados la siguiente fase.

No sólo a ellos, sino que a todos los que se enfrenten contra nosotros. Que cada vez estamos mucho más fuertes y esperamos este año ganar todo”, remató el “Rey Arturo”.

Señal T13 En Vivo