DeportesT13

Bayer Leverkusen confirma que Charles Aránguiz se recuperó de su lesión y que podrá volver a jugar

Bayer Leverkusen confirma que Charles Aránguiz se recuperó de su lesión y que podrá volver a jugar
T13
Compartir
"Excelente noticia: la lesión ha quedado atrás", redactó el club a través de Twitter.

Se acabó la espera: Charles Aránguiz se ha recuperado de su lesión de rodilla derecha y podrá volver a las canchas en Alemania.

La noticia fue ratificada por el director técnico del Bayer Leverkusen, Heiko Herrlich, que en conversación con los medios sostuvo que el plantel estará completo para enfrentar el próximo domingo al Hoffenbeim por la Bundesliga. 

Marcelo Díaz sobre Charles Aránguiz: Es el jugador más determinante que tiene y tuvo la selección

El centrocampista nacional, además, tuvo palabras para su ex técnico en Chile, Jorge Sampaoli.

"Más allá de algún pequeño golpe o dolencia, todos los jugadores superaron bien el partido ante el Borussia Monchengladbach (...) Mañana podremos contar con el plantel completo, incluso Julian Baumgartlinger y Charles Aránguiz están a la orden", señaló Herrlich.

Asimismo, desde el elenco germano, divulgaron la recuperación del "Príncipe" a través de sus redes sociales, catalogando el hecho como una "excelente noticia": 

"Excelente noticia: Charles Aránguiz ya se encuentra disponible para jugar, la lesión ha quedado atrás", redactó el club en Twitter.

Cabe recordar que a nueve fechas disputadas en la liga alemana el elenco del chileno está en la duodécima posición con 11 unidades, bastante alejado, eso sí, del Borussia Dortmund, que ya suma 21 puntos.

Señal T13 En Vivo