DeportesT13

César Pinares tras triunfo de Chile: "Fue un partido difícil, pero lo sacamos adelante"

César Pinares tras triunfo de Chile: "Fue un partido difícil, pero lo sacamos adelante"
T13
Compartir
El jugador de Unión Española fue la figura del encuentro ante Croacia, donde marcó el gol que abrió el camino a la clasificación a la final de la China Cup.

El volante César Pinares, marcó el único gol del encuentro, donde Chile, tras igualar 1-1, ganó 4-1 a Croacia en la tanda de penales y con esto, se instaló en la final de la China Cup ante Islandia de este domingo a las 4:35 horas de nuestro país en Nanning.

El mediocampista de Unión Española jugó su primer duelo por "La Roja" adulta, donde fue la figura del encuentro, marcando la apertura del marcador. 

Ante el desempeño del equipo, Pinares señaló en declaraciones a Fox Sports que "tuvimos un par de ocasiones, lo importante es que ganamos. Estamos contentos".

En relación al encuentro que se tuvo que ganar en definición de penales, el volante de Unión Española señaló que “el partido fue muy difícil, pero lo logramos sacar adelante”.

Este domingo, la selección chilena deberá enfrentar a Islandia en el duelo decisivo de la China Cup y sobre ese desafío, el jugador, de 25 años, señaló que “la final la vamos a preparar como este partido, saldremos a ganar”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota