EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Chile Sub 20 golea a Marruecos y está en semifinales del Torneo L'Alcudia

Chile Sub 20 golea a Marruecos y está en semifinales del Torneo L'Alcudia
T13
Compartir
La escuadra nacional dirigida por el DT Nicolás Córdova apabulló 3-0 al elenco africano en el certamen que se disputa en España. Además, el delantero Jeisson Vargas es el máximo romperredes del torneo.

La Selección Chilena Sub 20 logró una impecable clasificación a semifinales del torneo amistoso L'Alcudia, Valencia, España, tras golear por 3-0 a Marruecos en pleito de cuartos de final.

La gran figura del partido fue el jugador de Universidad Católica, Jeisson Vargas, que abrió el marcador a los 12 minutos con precioso tiro libre y provocó la segunda cifra, pues otro disparo a balón parado lo contuvo el portero africano, pero Jason Flores aprovechó el rebote para anotar (35').

En el complemento, la "Roja" resistió los embates del equipo dirigido por El Idrissi Abdellah y resolvió con otra conquista de Vargas (68'), quien de paso se ratificó como el máximo artillero del certamen, con cuatro conquistas, en este pleito disputado ante cuatro mil espectadores en el Estadio Els Arc de L'Alcudia.

El cuadro adiestrado por Nicolás Córdova, que ha ganado sus cuatro partidos del certamen, espera rival en semifinales, instancia a la que también accedió el Santos de Brasil.

Señal T13 En Vivo