DeportesT13

Este miércoles comenzó la venta de entradas para la Copa América Centenario

Este miércoles comenzó la venta de entradas para la Copa América Centenario
T13
Compartir
Organización explicó la forma en que serán entregados los boletos para la cita que se vivirá en EEUU.

La Copa América Centenario comienza a vivir su etapa previa, ya que la organización explicó cómo será el sistema de venta de entradas.

Los boletos para la cita empezaron a ser adquiridos por los hinchas desde hoy miércoles 3 de febrero y será en dos fases.

La primera será del 3 al 19 de febrero y la segunda se iniciará el día 21 través de la página oficial o a través de Ticketmaster.

Durante esos periodos se podrán comprar “Venue Passes”, es decir, entradas que permiten asistir a todos los partidos que se jueguen en una misma sede.

La única salvedad es que los que adquieran este tipo de boletos para el MetLife Stadium de Nueva Jersey, no tendrán derecho a utilizarlo para acceder a la final que se jugará en ese estadio el 26 de junio.

Además, quienes adquieran un “Venue Pass” durante la primera fase de ventas, participarán de un sorteo por tickets para la definición.

La Copa América Centenario se disputará desde el 3 al 26 de junio de 2016 y el próximo 21 de febrero será el sorteo de los grupos en el Hammerstein Ballroom, Nueva York.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota