DeportesT13

Ángelo Sagal es oficialmente jugador de Pachuca y será compañero de Edson Puch

Ángelo Sagal es oficialmente jugador de Pachuca y será compañero de Edson Puch
T13
Compartir
Ambos delanteros nacionales disputarán el Mundial de Clubes de este año, luego de que el elenco mexicano se quedara con la Liga de Campeones de la Concacaf.

Pachuca de México confirmó durante esta jornada que el delantero chileno Ángelo Sagal es el nuevo jugador del cuadro "Tuzo" y será compañero de Edson Puch, con quien disputará el Mundial de Clubes de este año tras ganar la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017..

El atacante nacional llega al elenco azteca tras las buenas actuaciones que realizó con Huachipato, club donde pudo progresar futbolísticamente y ser considerado por Juan Antonio Pizzi en la selección chilena.

 A través de un comunicado, Pachucha señaló que "con tan sólo 24 años de edad, Sagal ha tenido destacadas participaciones a lo largo de su corta carrera; del 2011 al 2013 formó parte de las filas del Club Rangers de su país y posteriormente pasó a Huachipato".

Una vez terminada la Copa Confederaciones que se disputará en Rusia, el joven delantero se unirá al cuadro "Tuzo" junto con Edson Puch, quien firmó antes de sumarse a "La Roja" con dicho equipo.

Señal T13 En Vivo