EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Eduardo Vargas se abre a opción de jugar en China: “Si es un buen equipo, me gustaría"

Eduardo Vargas se abre a opción de jugar en China: “Si es un buen equipo, me gustaría"
T13
Compartir
El delantero busca definir su futuro en medio de su participación junto a la selección chilena en la China Cup.

El delantero nacional, Eduardo Vargas, será uno de los pilares en el ataque de la selección chilena que este miércoles chocará ante Croacia, en el debut en la China Cup.

Y en la antesala del cotejo, el atacante se refirió a su futuro y la chance de ir al millonario y emergente fútbol de China.

“He visto bastantes fichajes de grandes jugadores. Si eso le da nivel al fútbol chino está bien, pero primero tengo que ver las condiciones y conversarlo con mi familia”, aseveró Vargas en declaraciones a Radio Cooperativa.

Primer grupo de "La Roja" ya está en Nanning para disputar la China Cup
Primer grupo de "La Roja" ya está en Nanning para disputar la China Cup

“Si es un buen equipo, que está peleando el campeonato, me gustaría”, agregó el delantero sobre el mismo tema.

En cuanto a su participación en la China Cup y el alto rendimiento que siempre muestra al momento de defender a Chile, en contrario a lo que ocurre en sus clubes, Vargas sostuvo que “cuando estoy en modo selección siempre estoy muy feliz con mis compañeros y eso me ayuda a estar alegre en el campo. Así salen las cosas”.

Al cierre de sus dichos, se le consultó por el gol más importante que ha marcado por la escuadra nacional y reseñó que “contra España (Mundial de Brasil 2014) es súper importante en mi carrera, pero es más importante el que le marqué a Perú para pasar a la final (Copa América 2015)”. 

Señal T13 En Vivo