DeportesT13

Este domingo Canal 13 acompaña a “La Roja” en el sorteo de la Copa América Centenario

Este domingo Canal 13 acompaña a “La Roja” en el sorteo de la Copa América Centenario
T13
Compartir
Este domingo tendremos una cobertura especial del evento en Nueva York con transmisiones en vivo por la señal abierta de Canal 13 y T13.cl.

Este domingo 21 de febrero en Canal 13 y T13.cl seguiremos en vivo el sorteo de la Copa América Centenario, certamen que en junio festejará los 100 años de la Conmebol.

En el evento -que podrás ver en vivo por la señal abierta de Canal 13 y T13.cl en Internet, y seguir también a través de nuestras redes sociales- se definirá el grupo y ciudades en que jugará “La Roja”, actual campeona de América, ahora al mando del DT Juan Antonio Pizzi.

La Copa América Centenario reúne a 10 selecciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y 6 cuadros de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Deportes 13 estará transmitiendo en directo todos los detalles del sorteo desde el Teatro Hammerstein Ballroom, de la ciudad de Nueva York.

A través de nuestras redes sociales también podrás seguir el sorteo y la cobertura de nuestros enviados especiales a la Gran Manzana.

21 horas: Gala por T13.cl

La transmisión arrancará primero por Internet. A partir de las 21 horas podrás ver la gala y el arribo de los invitados en una transmisión por T13.cl que será conducida por el periodista Eugenio Figueroa.  

22 horas: Sorteo por Canal 13 y T13.cl

A las 22 horas comenzará la ceremonia oficial del sorteo, la que será transmitida por la señal abierta de Canal 13 y también por T13.cl. El programa será conducido desde Santiago por Aldo Schiappacasse y Claudio Palma, y con contactos en vivo desde Nueva York con el periodista Rodrigo Vera.

23.05 horas: Web show por T13.cl

Terminada la ceremonia oficial te invitamos a seguir por T13.cl un análisis de todos los alcances del sorteo y el grupo de Chile en un programa especial conducido por  Eugenio Figueroa y la participación de invitados, y en el que podrás interactuar y dar tu opinión sobre esta Copa América Centenario 2016.

Sigue nuestras fanpages Deportes 13 en Facebook y Teletrece en Facebook. En Twitter encuéntranos en  @deportes13cl y @T13

 

Señal T13 En Vivo