DeportesT13

Guardiola habló de Pizzi: “A la gente buena le tiene que ir bien"

Guardiola habló de Pizzi: “A la gente buena le tiene que ir bien"
T13
Compartir
El considerado mejor técnico del mundo habló del nuevo DT de Chile y de la condición física de Arturo Vidal.

Josep Guardiola, actual técnico del Bayern Munich, pero futuro estratega del Manchester City, habló de Juan Antonio Pizzi, en donde también dedicó algunas palabras para Arturo Vidal.

Es “un gran amigo" dijo Pep, quien compartió equipo con Pizzi en el Barcelona entre 1996 y 1998. "Es un gran tipo, jugamos juntos en Barcelona y tiene una familia espectacular" siguió agregando el ex técnico del cuadro culé.

Claro, son amigos, de años, pero la alegría es de verdad. "Estoy muy contento que haya asumido este reto tan importante y le deseo toda la suerte del mundo. A la gente buena le tiene que ir bien" dijo Guardiola.

Por su parte, Guardiola también tuvo palabras para el presente de Arturo Vidal y su condición física para asimilar los partidos de Bundesliga y Champions League: "está para jugar" dijo Pep.

Además, agregó que "tuvo una lesión muy importante en su rodilla hace unos años y mostró su carácter jugando con Chile el Mundial... Evidentemente, no tiene una rodilla de 20 años, pero tiene un carácter muy especial y para él, nunca será una excusa jugar o no por el tema la rodilla"

Señal T13 En Vivo