DeportesT13

Islandia vence con comodidad al elenco anfitrión y clasifica a la final de la China Cup

Islandia vence con comodidad al elenco anfitrión y clasifica a la final de la China Cup
T13
Compartir
Los europeos no tuvieron problemas para imponerse a la selección asiática por 2-0, asegurando su paso a la última fase donde esperan rival de entre Chile y Croacia.

La selección de Islandia avanzó este martes a la final de la China Cup luego de derrotar sin mayores problemas al elenco anfitrión por 2-0 en el partido inaugural del torneo, que se jugó en el Guangxi Sports Center de Nanning.

Tras un primer tiempo sin goles, fue en el complemento donde los dirigidos por Heimir Hallgrimsson lograron romper la igualdad ante los del italiano Marcelo Lippi, que pese a un ordenado primer tiempo terminaron cayendo en casa.

El delantero del AC Horse de Dinamarca, Kjartan Finnbogason (65'), y el atacante del Wolverhampton Wanderers inglés, Bjorn Sigurdarson (88'), le dieron el triunfo a los islandeses que ahora esperan rival para el duelo final que se jugará el próximo domingo.

En tanto, con la derrota la selección de China se prepara para el partido por el tercer y cuarto lugar del campeonato, que tendrá lugar este sábado.

Por su parte, "La Roja" dirigida por Juan Antonio Pizzi alista su debut para mañana miércoles ante los croatas comandados por su entrenador Ante Čačić.

Señal T13 En Vivo