Síguenos

Deportes13

Juan Antonio Pizzi y triunfo de Chile ante Croacia: "Fue una actuación más que buena"

El entrenador de "La Roja" se mostró conforme con el rendimiento del equipo, aunque reconoció que hubo un bajón deportivo en la segunda fracción ante los europeos.

Crédito: Agencia Uno
Juan Antonio Pizzi y triunfo de Chile ante Croacia: Fue una actuación más que buena

Juan Antonio Pizzi, entrenador de la selección chilena, dio una conferencia de prensa tras la victoria por 4-1 en definición a penales ante Croacia (tras un 1-1 en el tiempo reglamentario), donde se mostró conforme con lo realizado por los jugadores de “La Roja”, aunque reconoció que en el segundo tiempo su equipo tuvo un bajón deportivo.

El ex entrenador de Universidad Católica aseguró que el rendimiento de Chile lo dejó satisfecho. "Fue una actuación más que buena, con algunos rendimientos muy sólidos en todas las líneas, es una gran experiencia para todos nosotros", señaló.

Otro de los puntos que abordó fue la diferencia entre la primera y segunda mitad del encuentro ante el cuadro europeo, siendo la última donde el equipo croata emparejó las cosas 1-1 antes de ir a definición desde los doce pasos.

"Llevamos tres o cuatro noches tratando de dormir la mayor cantidad posible, puede ser que haya sido uno de los motivos. Pero también el equipo rival hizo cambios, el campo de juego estaba bastante pesado por la lluvia y las circunstancias del partido obligaban que ellos saliesen un poco más", dijo Pizzi.

Este domingo a las 4:35 horas de Chile, "La Roja" saldra a disputar la final de la China Cup ante Islandia en tierras asiáticas.

MIRA TAMBIÉN:

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13