EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Leonardo Ulloa y su rechazo a “La Roja”: “No sentía jugar en una selección que no era la mía”

Leonardo Ulloa y su rechazo a “La Roja”: “No sentía jugar en una selección que no era la mía”
T13
Compartir
El delantero que se proclamó campeón con el Leicester confesó los contactos con Jorge Sampaoli.

El nombre de Leonardo Ulloa se hizo un espacio en Chile durante el proceso de Jorge Sampaoli al mando de la selección chilena.

El jugador nacido en Argentina fue contactado por el casildense con la intención de convocarlo debido a que  su abuelo es chileno y por lo tanto tenía opciones de integrar “La Roja”.

Sin embargo, el delantero que se acaba de proclamar campeón con el Leicester City en la Premier League rechazó este llamado.

“No sentía jugar en una selección que no era la mía y menos en un país donde no he jugado”, explicó en conversación con ESPN Radio, confesando que mantuvo conversaciones con Sampaoli.

Sobre esto agregó que “prefiero hacer algo que sienta, como he hecho toda mi vida y no algo que me conviene. Es un país que no jugué tampoco. Hubiera sido diferente si era España donde yo estuve un tiempo”.

Por último, Ulloa manifestó que solo quiere disfrutar lo que está viviendo con el Leicester y que lo motivan los próximos desafíos con los “Foxes”.

“Me costó mucho llegar hasta acá. Este es mi segundo año en Premier, estuve jugando mucho en Segunda. Prefiero disfrutar y seguir jugando acá. Y jugar Champions que es algo de lo más lindo que te puede tocar". 

Señal T13 En Vivo