LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
DeportesT13

Marcelo Díaz y la salida de Sampaoli: “Ojalá que todo el trabajo no se eche por la borda”

Marcelo Díaz y la salida de Sampaoli: “Ojalá que todo el trabajo no se eche por la borda”
T13
Compartir
El volante del Celta apuntó que “la prensa ensució un tema que era entre la ANFP y Jorge”.

El nuevo volante del Celta de Vigo y la selección chilena, Marcelo Díaz, dio su mirada a la salida de Jorge Sampaoli de “La Roja”.

“Creo que la prensa ensució un tema que era entre la ANFP y Jorge (Sampaoli). La gente cree todo lo que lee y escucha. Eso creó este clima muy negativo”, comenzó diciendo el mediocampista en declaraciones a radio ADN.

“El tema de los contratos y todo eso no tiene por qué interesarle eso a la gente. Nadie va y revisa tu contrato de trabajo. Muchas cosas a veces son erróneas “, agregó Díaz.

[MINUTO A MINUTO] Sampaoli deja el aeropuerto en silencio y bajo caótico ambiente
[MINUTO A MINUTO] Sampaoli deja el aeropuerto en silencio y bajo caótico ambiente

Sobre el mal recibimiento que tuvo Sampaoli en el aeropuerto, tras asistir a la gala de la FIFA, sostuvo que “a un entrenador que lo tratan así se va a sentir mal, pero todos los mensajes de la prensa lo dejaron mal con todo el mundo y por eso quedo como un cara dura”.

En cuanto al futuro de “La Roja”, Marcelo Díaz manifestó que “ojalá que todo el trabajo no se eche por la borda. Sampaoli no se va porque su estadía fuera mala. Se va por problemas que no lo dejaron estar tranquilo”.

También apuntó a los candidatos que suenan para reemplazar al casildense como Marcelo Bielsa y Eduardo Berizzo.

“Son dos técnicos que seguirían la línea de Sampaoli y que comenzó Bielsa, pero eso lo deciden las personas que están a cargo. ¿Un interinato? No lo sé. Acá se necesita gente que trabaje como lo hizo Jorge”, manifestó.

Al ser consultado si ha tenido la chance de conversar con el propio Sampaoli o sus compañeros sobre el panorama de “La Roja”, sólo dijo que  “eso queda sólo para  mí”.

Al cierre se refirió a su recuperación en Celta y sostuvo que “la idea es estar una semana más trabajando con balón y ver si tolero los ejercicios. Creo que si llego a marzo en buena forma”, pensando en los duelos por Clasificatorias ante Argentina y Venezuela.

Señal T13 En Vivo