DeportesT13

Alemania aplasta a San Marino en su último duelo antes de la Copa Confederaciones

Alemania aplasta a San Marino en su último duelo antes de la Copa Confederaciones
T13
Compartir
Los rivales de Chile en el Grupo B de Rusia 2017 triunfaron con comodidad en las clasificatorias europeas para el Mundial.

AFP/ Deportes 13

Alemania ganó a San Marino por 7-0 con un triplete de Sandro Wagner, este sábado en Nuremberg, en un resultado que le sirve para confirmar su liderato en el Grupo C de la clasificación europea para el Mundial de Rusia 2018.

La vigente campeona del mundo, con una formación llena de jóvenes por descanso del esqueleto del equipo durante la Copa de las Confederaciones (donde comparte grupo con la selección chilena), pasó por encima de San Marino, un seleccionado eminentemente amateur. 

Los alemanes tiraron al arco en 27 ocasiones, mientras que San Marino no logró disparar. Además del triplete de Wagner (16', 29' y 85'), marcaron Amin Younes (38'), Shkodran Mustafi (47') y Julian Brandt (72').

Con este triunfo, Alemania continúa liderando en solitario el Grupo C con 18 puntos, con cinco de ventaja sobre Irlanda del Norte, que este sábado ganó 1-0 en Azerbaiyán con un gol en el tiempo de descuento. 

"La Roja" se enfrentará a los alemanes, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones, el jueves 22 de junio, a las 14 horas de Chile, en el Estadio Kazán Arena, y tú lo podrás disfrutar en vivo por la pantalla de Canal 13.

Señal T13 En Vivo