DeportesT13

Alexis Sánchez sobre su futuro en Arsenal: “No sé, ahora estoy enfocado en la selección”

Alexis Sánchez sobre su futuro en Arsenal: “No sé, ahora estoy enfocado en la selección”
T13
Compartir
Como ha sido la tónica, el delantero tocopillano no dio detalles de su renovación con el conjunto “Gunner” luego de levantar la Copa FA donde fue destacado como el mejor de la final.

El delantero chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, sigue alimentando los rumores sobre una posible partida del conjunto londinense, luego que no quisiera dar detalles sobre su futuro una vez que se alzó con el título de la Copa FA, en el cierre de una irregular campaña de su club en Inglaterra donde no alcanzaron a clasificar a la próxima Champions League.

En medio de la alegría de los festejos, el tocopillano fue consultado sobre su gol, pero al parecer no entendió bien la pregunta y respondió sobre su futuro en los “Gunners” en medio de lo que pudo haber sido su última vez con la camiseta del club.

No lo sé mi amigo, terminando ahora, muy feliz por ganar la Copa FA, feliz por los jugadores, pero no lo sé”, respondió a BBC Sports el goleador del Arsenal esta temporada, con 30 anotaciones.

Mi representante hablará después... no lo sé. Ahora es la Copa Confederaciones, ahora estoy enfocado en la selección chilena”, cerró, de cara al próximo desafío que afrontará  el combinado de Juan Antonio Pizzi en Rusia.

En tanto, el nacional fue elegido como el mejor jugador de la final junto con su compañero Per Mertesacker, defensa alemán que anuló al atacante belga Eden Hazard, figura del Chelsea campeón de la Premier League.

Sus movimientos y conciencia lo convirtieron en una amenaza constante, especialmente cuando cortó por el lado izquierdo. Jugó con la mano antes de anotar el primer gol del Arsenal, pero su tenacidad para presionar el despeje de N'Golo Kante resume ese lado de su día”, señaló la BBC sobre el "Niño Maravilla".

Por su parte, The Guardian sostuvo que “estableció el tono desde el principio con su actitud, energía y presionando y reaccionando más rápido que nadie para dar a los ‘Gunners’ una ventaja temprana y funcionó magníficamente en todas partes”.

La Copa Confederaciones arranca el próximo 17 de junio y hasta el 2 de julio (transmite Canal 13), donde “La Roja” debutará el día 18 del próximo mes ante Camerún, por el Grupo B donde también están Alemania y Australia.

Señal T13 En Vivo