DeportesT13

Arturo Vidal piensa en Argentina y Venezuela: "Esperamos clasificar en estos dos partidos"

Arturo Vidal piensa en Argentina y Venezuela: "Esperamos clasificar en estos dos partidos"
T13
Compartir
El "Rey" habló sobre los próximos duelos de la selección chilena, además del posible retorno de Jorge Valdivia a la convocatoria.

Las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 están cada día más cerca, pues ya solo falta menos de dos semanas para que “La Roja” enfrente a Argentina y Venezuela por la decimotercera y decimocuarta fecha respectivamente.

Uno de los pilares de la selección chilena, y que no podrá estar ante los trasandinos en Buenos Aires por acumulación de tarjetas amarillas, es Arturo Vidal, quien habló sobre los próximos desafíos del combinado nacional y el posible regreso de Jorge Valdivia a la convocatoria.

Los dos partidos son muy importantes, esperamos estar a la altura y clasificar con estos dos duelos. Hay que tratar de ganarlos. Sabemos que será difícil, pero tenemos un objetivo muy claro que es clasificar lo antes posible al Mundial”, señaló el “Rey Arturo” luego del cotejo de este sábado en que Bayern Münich venció a Eintracht Frankfurt por la Bundesliga.

Acerca del probable retorno del “Mago” Valdivia, quien fue reservado en su club por Juan Antonio Pizzi, Vidal manifestó que estaría feliz si el volante vuelve a jugar por “La Roja”.

“Ojalá pueda volver, es un extraordinario jugador que nos puede ayudar mucho para poder clasificar al Mundial. Así que feliz si vuelve”, concluyó el ex Juventus.

Señal T13 En Vivo