DeportesT13

Brasil lamenta la baja de Marcelo de cara duelo con Chile en Clasificatorias Sudamericanas

Brasil lamenta la baja de Marcelo de cara duelo con Chile en Clasificatorias Sudamericanas
T13
Compartir
Se trata del lateral del Real Madrid, Marcelo, quien sufrió el miércoles en el partido de Liga contra el Betis (derrota 1-0) una "rotura fibrilar" en el bíceps de la pierna izquierda.

La selección de Brasil ya acusa una baja de cara a su desafío con Chile por la fecha 18 y final de las Clasificatorias Sudamericanas.

Se trata del lateral del Real Madrid, Marcelo, quien sufrió el miércoles en el partido de Liga contra el Betis (derrota 1-0) una "rotura fibrilar" en el bíceps de la pierna izquierda, que podría tenerle hasta un mes de baja.

El jugador fue sometido este viernes a unas pruebas médicas que evidenciaron “una rotura fibrilar Grado 2 en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda”.

El club blanco no adelanta el tiempo para su recuperación, limitándose a afirmar que está "pendiente de evolución", aunque ese tipo de roturas suelen necesitar entre tres y cuatro semanas.

Marcelo no podrá estar así en el partido del sábado de la 6ª jornada de la Liga española contra el Alavés y tampoco estará el martes en el encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund.

Señal T13 En Vivo