DeportesT13

Marcelo Díaz recibe el alta médica y ya alista su regreso a las canchas

Marcelo Díaz recibe el alta médica y ya alista su regreso a las canchas
T13
Compartir
El Celta informó que el mediocampista chileno se encuentra recuperado, por lo que también podría volver a "La Roja".

El mediocampista chileno Marcelo Díaz fue el gran ausente que tuvo "La Roja" en la pasada fecha doble de Clasificatorias rumbo al Mundial Rusia 2018, donde Chile apenas cosechó un punto.

Sin embargo ahora Juan Antonio Pizzi saca cuentas alegres para el retorno del volante al bicampeón de América, ya que Celta de Vigo, club donde milita "Carepato", anunció en su sitio web que el jugador nacional ya se encuentra recuperado.

"Diagnóstico: rotura fibrilar recto anterior muslo izquierdo. Tratamiento: fisioterapia. Observaciones: entrenamiento normal con el grupo sin limitaciones. ALTA", dice el parte médico sobre el formado en Universidad de Chile.

Es por esto que, tras casi un mes fuera de las canchas, Marcelo Díaz puede volver a jugar incluso este miércoles, cuando Celta reciba a Sporting Gijón por La Liga Española, en un partido que asoma como clave para los dirigidos por Eduardo Berizzo, ya que aún no consiguen ganar y suman sólo una unidad.

En tanto, en el mismo parte médico se informa sobre Fabián Orellana que está realizando sólo entrenamiento individual tras la rotura fibrilar del recto anterior del muslo derecho que sufrió en la previa al duelo clasificatorio entre Chile y Bolivia.

Señal T13 En Vivo