EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Próximo rival de Chile: Rumania pierde ante Polonia en clasificatorias europeas

Próximo rival de Chile: Rumania pierde ante Polonia en clasificatorias europeas
T13
Compartir
"La Roja" visitará este martes a los rumanos en su último amistoso antes de la Copa Confederaciones.

La selección de Rumania, próximo rival de Chile en un partido amistoso preparatorio para la Copa Confederaciones, cayó este sábado por 3-1 ante Polonia por la sexta fecha de las clasificatorias europeas para el Mundial de Rusia 2018.

Los rumanos, que recibirán a “La Roja” este martes en la ciudad de Cluj-Napoca, visitaron a los polacos en el Estadio Nacional de Varsovia con la ilusión de mantenerse en carrera para asistir a la Copa del Mundo.

Sin embargo, chocaron con la figura del potente delantero Robert Lewandowski, quien se anotó con un triplete (29’, 57’ y 62’) para dejar a su selección como el único líder del Grupo E.

El descuento con un zapatazo desde fuera del área del atacante Bogdan Stancu (77’) solo sirvió para decorar un resultado que alejó más a los rumanos de Rusia 2018, a falta de cuatro fechas para el término de las eliminatorias.

El Grupo E de las clasificatorias europeas es liderado por Polonia con 16 puntos, seguida por Montenegro y Dinamarca con 10 unidades. Rumania, en tanto, se ubica cuarta con 6 puntos, al igual que Armenia, mientras que Kazajistán cierra la tabla con solo 2 unidades.

“La Roja” se enfrentará este martes a Rumania, a las 14 horas de Chile, en el Estadio Cluj Arena de la ciudad de Cluj-Napoca. 

Señal T13 En Vivo