DeportesT13

No se jugará en la Bombonera: Argentina define escenario para recibir a Chile

No se jugará en la Bombonera: Argentina define escenario para recibir a Chile
T13
Compartir
El encuentro por las clasificatorias para Rusia 2018 finalmente se disputará en el Estadio Monumental de River Plate.

La selección de Argentina ya tiene definido el estadio donde hará de local ante Chile en el próximo desafío por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, que se jugará en marzo próximo válido por la fecha 13.

El diario La Ovación del país trasandino,  aseguró este sábado que la albiceleste desechó la opción de recibir a Chile en La Bombonera de Boca Juniors, ya que se desde la Comisión Normalizadora de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) tomaron la decisión que el recinto fuese el Monumental de Núñez de River Plate.

La idea de jugar en el recinto "xeneize" surgió el 14 de octubre del año pasado, cuando el entrenador Edgador Bauza aseguró que “al jugador argentino le encanta jugar en Buenos Aires. La Bombonera es un escenario que ejerce presión, a ellos les gusta”.

A pesar de la expresa petición de los seleccionados albiceleste de jugar en La Bombonera, los dirigentes de la AFA tomaron la decisión de hacer de local en el Monumental, recinto que alberga a 61.688 espectadores y donde Argentina acostumbra recibir a sus rivales.

La información fue confirmada por el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, quien señaló que "nos pidieron la cancha y River no le cobrará alquiler a la AFA, dada la situación del fútbol argentino, que necesita ayuda de nosotros".

Señal T13 En Vivo