EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Por tercera vez justicia aplaza lectura de sentencia contra Sergio Jadue

Por tercera vez justicia aplaza lectura de sentencia contra Sergio Jadue
T13
Compartir
Así lo indicó el tribunal de Estados Unidos respondiendo a la solicitud realizada por el abogado del ex presidente de la ANFP.

La Justicia de Estados Unidos confirmó que se aplazará nuevamente la lectura de la sentencia contra el ex timonel de la ANFP, Sergio Jadue.

Todo ante la solicitud realizada por el abogado del ex dirigente, William W. Brodsky, el pasado 30 de mayo, según indicó el diario El Mercurio.

Así se prorrogó por tercera vez la sentencia que estaba programada para el 16 de junio próximo, pero que ahora se efectuará el 4 de enero de 2018.

La declaración de Sergio Jadue
La declaración de Sergio Jadue

“En cuanto a Sergio Jadue: Se concede la solicitud para aplazar la sentencia. La sentencia se aplazó para el 4 de enero de 2018 a las 10:00 AM, en la Sala 4F Norte. Ordenado por la jueza Pamela K. Chen, el 31 de mayo de 2017”, indicó el expediente publicado por el diario.

Anteriormente, el procedimiento ya se había postergado dos veces el año 2016 (17 de junio y 9 de diciembre), ante el panorama judicial del ex dirigente apunta a crimen organizado para cobrar sobornos por la obtención de derechos televisivos para torneos pertenecientes a la Conmebol.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota