DeportesT13

¿Qué cambios tendrá el Monumental para Copa América?

¿Qué cambios tendrá el Monumental para Copa América?
T13
Compartir
Según el sitio oficial del certamen, el recinto de Pedrero mejorará asientos, camarines, sectores de prensa, luminarias, entre otras cosas.

En el sitio de la Copa América se estipularon las mejoras que tendrá el estadio de Colo Colo, uno de los recintos donde se disputará el torneo continental.

Un acuerdo entre la Organización y el cuadro albo, estipuló que se deben corregir las siguientes aristas de cara a los dos encuentros del Grupo C (Brasil vs. Colombia el 17 de junio y Brasil vs. Venezuela el 21 de junio) que recibirá el coloso de Macul.

Los arreglos son los siguientes:

- Instalación de aposentadurías en el sector Magallanes.

- Eliminación de las rejas perimetrales del sector cancha, siendo reemplazadas por vidrio templado, similar al ya existente en las tribunas Cordillera y Océano.

- Remodelación de las instalaciones en el “Camarín Visitante”.

- Instalación de nuevos pupitres de prensa para 400 periodistas aproximadamente.

- Instalación de una nueva Zona Mixta.

- Instalación de un nuevo Centro de Prensa.

- Cambio de luminarias de las 6 torres de iluminación para mejorar los LUX exigidos en las transmisiones de alta definición.

¿Quién financiará esto? Colo Colo pagará estos arreglos, utilizando recursos de arriendos del estadio que tuvo el club durante el 2014 y los que tendrá durante el presente año.

Señal T13 En Vivo