DeportesT13

¿Regreso a España? Real Madrid en busca de Alexis Sánchez

¿Regreso a España? Real Madrid en busca de Alexis Sánchez
T13
Compartir
El club español estaría interesado por el goleador nacional para incluirlo en sus filas según publica el medio deportivo Don Balón.

La gran campaña en el torneo pasado con el Arsenal, junto con el gran nivel que ha mostrado en sus últimos encuentros, ha despertado el interés de los “grandes” de Europa por Alexis Sánchez. El “tocopillano” podría pasar a ser parte de las filas del elenco del Real Madrid, mientras que los “gunners” pretenden retenerlo ofreciéndole el mejor sueldo del club y un contrato por cinco temporadas más.

“El precio podría rondar los 50 millones de euros” detalló la revista española Don Balón, cantidad que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar por los servicios del chileno. Sin embargo, el periódico inglés Daily Mirror, anunció que el Arsenal le extendería el contrato y le ofrecería una serie de regalías para retener a su máxima figura y pieza clave en el esquema de Arsene Wegner.

La gran traba que tendría Sánchez para quedarse en el club inglés según explican el medio deportivo Don Balón, seria que “el chileno del Arsenal está cansado de aspirar a 'nada' en Londres con los 'gunners' y a sus 26 años empieza a considerar seriamente la posibilidad de abandonar la Premier en busca de un club donde pueda conseguir los títulos que se le resisten".

Otro punto importante que especificó el medio fue la competencia que tendría con las figuras “merengues” de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. “Supondría una competencia de primer orden para ambos. Todo lo contrario que ahora mismo con hombres como el propio Denis, Jesé o Lucas Vázquez, futbolistas de perfil medio-bajo que no suponen un peligro a corto plazo para los dos cracks blancos. Pero con el chileno todo sería diferente”, especificaron.

Alexis Sánchez enfrenta este jueves por la selección nacional a Perú en Lima a las 23:15 (hora chilena) en su segundo duelo por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota