DeportesT13

¿Se pierde la Copa América? Dan a conocer el tiempo que Alexis Sánchez estará fuera por lesión

¿Se pierde la Copa América? Dan a conocer el tiempo que Alexis Sánchez estará fuera por lesión
AFP
Compartir
El delantero chileno encendió las alarmas tanto para el Manchester United, como también en la Selección Chilena.

El delantero chileno del Manchester United, Alexis Sánchez, estará de baja entre cuatro y seis semanas por su lesión en la rodilla derecha, explicó este martes su técnico Ole Gunnar Solskjaer, en conferencia de prensa en París, en la previa del duelo de vuelta de octavos de la Champions contra el PSG.

"Fue una mala lesión de rodilla, por lo que supone entre cuatro y seis semanas. Con suerte se recuperará rápido", señaló el adiestrador de los "Diablos Rojos", cuyo equipo debe remontar en el Parque de los Príncipes el 2-0 adverso de la ida para jugar los cuartos.

Ole Gunnar Solskjaer se refirió a la lesión de Alexis Sánchez
Ole Gunnar Solskjaer se refirió a la lesión de Alexis Sánchez

Alexis, que volvía a aparecer en los planes de Solskjaer en los últimos partidos, tuvo que retirarse al comienzo de la segunda mitad del partido que el United ganó 3-2 al Crystal Palace el sábado en la Premier League, con dolores en la rodilla derecha tras un mal gesto, dejando su plaza al joven portugués Diogo Dalot.

El 'Niño Maravilla' integra una amarga lista de lesionados en la que ya están Nemanja Matic, Anthony Martial, Jesse Lingard y Juan Mata.

A pesar del largo tiempo que estará fuera de la actividad, el seleccionado nacional llegaría justo a tiempo para ser parte de la Copa América Brasil 2019.

Señal T13 En Vivo