DeportesT13

Vidal da luces de su futuro y anuncia visita a La Roja en Europa “para ver cómo va todo”

Vidal da luces de su futuro y anuncia visita a La Roja en Europa “para ver cómo va todo”
T13
Compartir
El volante del Bayern Munich está en la lista de prescindibles del nuevo técnico croata Niko Kovac para la próxima temporada, pero ya tiene claro hacia dónde apuntar su carrera.

El mediocampista Arturo Vidal está de vacaciones en nuestro país y aprovechó su visita para promocionar la venta la camiseta de su equipo Rodelindo Román de su natal San Joaquín, que compite en la Tercera División B (quinta categoría del fútbol chileno).

En la ocasión, el “Rey Arturo” comentó su futuro luego de ser incluido por el nuevo técnico del Bayern Munich alemán, el croata Niko Kovac, en la lista de prescindibles para la próxima temporada.

Según informó esta jornada el diario germano Bild, el volante junto a Jerome Boateng y los españoles Thiago Alcántara y Juan Bernat son los nombres que podrían emigrar el Allianz Arena.

Todavía no se define nada. Tengo que ver primero todo lo que quiero yo también, las oportunidades de ganar títulos. Hacia allá voy a apuntar”, reveló el jugador al respecto.

Además, se dio tiempo para analizar la derrota de la selección chilena en su amistoso de ayer jueves ante Rumania (3-2), con un equipo que busca ser la proyección para el ansiado recambio que pretende el colombiano Reinaldo Rueda.

Lo vi. Claramente son jugadores nuevos que no se conocen mucho y jugar contra selecciones europeas siempre es difícil, pero hay muchos buenos valores de mucho talento, que con el tiempo van a ir madurando con los más grandes”, comentó.

Consultado sobre Gary Medel, que tras su cambio cedió la jineta a Miiko Albornoz, Vidal aprovechó de anunciar que visitará al combinado en Europa la próxima semana.

Él es capitán. Ahora que no va a estar no sé quién va a ser. Estoy aquí hasta el martes y después voy a darme una vuelta por la selección a ver cómo va todo”, aseguró.

[VIDEO] El capitán Gary Medel felicita a los debutantes en la nueva Roja de Reinaldo Rueda
[VIDEO] El capitán Gary Medel felicita a los debutantes en la nueva Roja de Reinaldo Rueda

Finalmente, aprovechó la instancia también para hablar de su cuadro de infancia Rodelindo Román que hoy compite en la ANFA aspirando llegar al fútbol profesional, extendiendo una particular invitación.

Es un día muy importante, porque por primera vez damos nuestra camiseta a la venta de todo el público. Gracias a Dios la gente se identifica con el club, han comprado muchas camisetas, nos están siguiendo en las redes sociales y nos han ido a ver jugar también van al estadio. Así que feliz de que la gente conozca al Rodelindo”, dijo.

Queremos crecer, ojalá llegar a Primera. Mañana por fin voy a poder ir al estadio, así que a toda la gente de Maipú, si pueden ir a ver al Rodelindo sería un honor. Allá voy a estar yo esperándolos a todos”, cerró en diálogo con CDF.

Señal T13 En Vivo