DeportesT13

[VIDEO] Cafú presenta Copa Confederaciones a tres meses de su inicio

[VIDEO] Cafú presenta Copa Confederaciones a tres meses de su inicio
T13
Compartir
El histórico capitán de la selección brasileña fue el encargado de conducir la ceremonia de exhibición del trofeo en San Petersburgo.

El ex futbolista de la selección brasileña Cafú, y campeón de esta competición en 1997, fue el encargado de conducir la ceremonia de presentación del trofeo de la Copa Confederaciones que se realizará desde el 17 de junio al 2 de julio en el estadio Zenit Arena en San Petersburgo, que podrás ver a través de las pantallas de Canal 13.

"El estadio es fantástico. Es un recinto moderno en una ciudad hermosa que recibe un torneo muy importante", dijo.

"Tengo grandes recuerdos de la Copa Confederaciones, es un torneo competitivo y corto, el cual estoy orgulloso de haberlo ganadoY claro, es una gran forma de los equipos y los dueños de casa para prepararse para la Copa del Mundo", cerró el campeón del Mundo con Brasil en 2002.

Cabe destacar que el torneo iniciará el sábado 17 de junio con el encuentro entre el país organizador del próximo Mundial, Rusia, y el Campeón de la Copa de Asía, Nueva Zelanda, por el Grupo A en el estadio Zenit Arena en San Petersburgo.

En tanto, la selección chilena arrancará su camino en el certamen internacional el 18 del mismo mes ante Camerún, cotejo válido por el Grupo B en el estadio Otkrytie Arena, Moscú, duelo que podrás seguir a través de Canal 13, medio oficial de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Señal T13 En Vivo