DeportesT13

[VIDEO] “Súper Alexis”: El hilarante resumen de la temporada de Cristiano Ronaldo

[VIDEO] “Súper Alexis”: El hilarante resumen de la temporada de Cristiano Ronaldo
T13
Compartir
El medio “Oh My Goal” repasó el año del astro del Real Madrid, recordando sus triunfos en Balón de Oro, Eurocopa, Champions League y Liga española, así como su derrota ante Chile.

Para nadie es un misterio que el futbolista más laureado de la temporada ha sido el portugués Cristiano Ronaldo, quien además de alzarse con el Balón de Oro y el premio The Best de la FIFA a comienzos de año, logró la Eurocopa, la Champions League y la Liga española con sus equipos.

Por lo mismo, el sitio web especializado en fútbol Oh My Goal creó un divertido video donde repasa el existoso año que ha tenido el astro luso.

Caracterizado como el superhéroe de Marvel, Hulk, comienza con su triunfo sobre el francés Antoine Griezmann en la Euro, también ante el argentino Lionel Messi en la carrera por el Balón de Oro y el torneo hispano, así como la victoria frente al italiano Gianluigi Buffon en la final de la Champions con la Juventus.

Sin embargo, la única derrota que debió lamentar el luso en estos últimos doce meses fue la caída que tuvo en las semifinales de la Copa Confederaciones ante la selección chilena, donde Portugal fue derrotado en penales.

Ahí es donde aparece Alexis Sánchez como “Superman”, propinándole la única gran caída al delantero del Real Madrid en el pasado curso. Revisa a continuación la hilarante animación.

Señal T13 En Vivo