DeportesT13

[VIDEOS] Medel recibe visita de Sampaoli y saludos de “La Roja” por su cumpleaños 30°

[VIDEOS] Medel recibe visita de Sampaoli y saludos de “La Roja” por su cumpleaños 30°
T13
Compartir
El “Pitbull” alcanzó esta jornada las tres décadas de vida y sus compañeros de la selección chilena se sumaron a los festejos del segundo capitán del equipo nacional.

Este jueves en Italia el defensor Gary Medel celebró su cumpleaños número 30, por lo que rápidamente se llenó de mensajes de sus compañeros de la selección chilena en redes sociales, quienes le enviaron sus buenos deseos en esta nueva etapa de su vida.

Entre los saludos, destacó el de Arturo Vidal, quien escribió que “¡feliz cumpleaños hermanito, te quiero mucho papi, muchas bendiciones y pásalo increíble con tu familia! ¡Luego nos vemos!”.

Su saludo encontró la rápida respuesta de Medel, quien le contestó que “¡gracias hermano mío! El mejor, te quiero rey”.

Por su parte, Marcelo Díaz también le envió sus buenos deseos al defensa. “Feliz cumpleaños ‘Pitbull’, que tengas un excelente día junto a tu familia. Un placer jugar contigo fiera”, señaló.

Además, la jornada coincidió también con la visita al plantel del Inter de Milan del técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, quien aprovechó de compartir con su ex dirigido en “La Roja”, tal como expuso la cuenta oficial del club lombardo.

En tanto, su exclub Universidad Católica y también la página de la FIFA en Twitter se sumaron a los festejos por el “cambio de folio” del defensor. Revisa a continuación los demás saludos para Gary Medel por su cumpleaños 30°.


 

Feliz cumpleaños pitbull, que tengas un excelente día junto a tu familia. Un placer jugar contigo fiera!!! @gary_medel17

Una publicación compartida de Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) el

Señal T13 En Vivo