DeportesT13

Sergio Agüero: "Puedo decir que no estoy muy lejos del retorno"

Sergio Agüero: "Puedo decir que no estoy muy lejos del retorno"
T13
Compartir
El delantero argentino aseguró que espera estar de vuelta para el partido entre Manchester City y Liverpool.

Agencia Uno

El delantero argentino de Manchester City, Sergio Agüero, aseguró que evoluciona favorablemente de una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda y espera estar de regreso en la canchas el sábado 21 de noviembre, cuando los "Citizens" reciban al Liverpool por la Premier League. 

El "Kun" sufrió el problema físico el pasado 9 de octubre en la sorpresiva derrota de la selección argentina por 2-0 ante Ecuador, en Buenos Aires, en el arranque de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Mi objetivo es regresar para el partido ante Liverpool
Sergio Agüero

Consultado por el proceso de recuperación, el artillero del City declaró al sitio web del club que "no creo que esté muy lejos (del regreso). Físicamente me siento bien y me he mantenido en forma durante mi lesión (...) Voy poco a poco, sin acelerar nada y sin ninguna prisa. Pero puedo decir que no estoy muy lejos del retorno". 

"Todavía tengo que trabajar durante una semana más. Si no es esta semana, para la próxima ya estaré entrenando con el resto de mis compañeros. Mi objetivo es regresar para el partido ante Liverpool", agregó. 

Antes de lesionarse, el formado en Independiente anotó nada menos que cinco goles en la goleada por 6-1 del City sobre Newcastle United. Respecto a esta notable producción en el arco rival, Agüero indicó que "anotar cinco goles en un partido es maravilloso, pero lo más importante es el que el equipo gane. Estoy centrado en volver a mi nivel y espero seguir anotando". 

Tras 12 fechas de la Premier League, el conjunto del Ingeniero es líder con 26 puntos, los mismos que presenta Arsenal FC de Alexis Sánchez

Señal T13 En Vivo