EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Sergio Agüero revela la fecha en que abandonará el City para volver a Argentina

Sergio Agüero revela la fecha en que abandonará el City para volver a Argentina
T13
Compartir
El delantero de 27 años tiene como objetivo volver a Independiente, equipo donde debutó.

Una triste noticia recibieron durante esta jornada los hinchas del Manchester City.

El delantero Sergio Agüero, uno de los ídolos del conjunto inglés, anunció que al finalizar su contrato en el 2018 dejará a los “ciudadanos” para volver a su país.

El objetivo del “Kun” es regresar a jugar al club de sus amores y donde debutó con tan solo 15 años.

Está claro que voy a retirarme en Independiente. Mi familia lo sabe, vuelvo apenas finalice el contrato en 2018 con el Manchester City”, destacó el goleador al programa "El Rojo En La Uno”.

En la misma emisora agregó que “acá hay predisposición, saben que quiero regresar a la Argentina. Doy mi palabra, de Inglaterra vuelvo para Avellaneda”.

Sus palabras se contradicen con lo informado últimamente, cuando se dijo que Agüero estaría muy entusiasmado con el nuevo proyecto de Guardiola en el City, por lo que habría aceptado una extensión de contrato hasta el 2020.

Sobre esto último, manifestó que “en los últimos meses se hablaron muchas cosas de mi renovación, pero yo no le di pelota (importancia). Tengo claro que el contrato se termina después del Mundial”. 

Así, los hinchas del equipo que actualmente dirige Manuel Pellegrini deben conformarse con disfrutar de los goles de Agüero hasta el 2018

Señal T13 En Vivo